pulsera roja hilo rojo protección malas energías, envidia y mal de ojo, atrae abundancia y buena suerte

La pulsera roja: Más que una joya, un amuleto protector

Tal vez has notado que muchas personas la llevan y quizás te preguntas, ¿cuál es el significado de la pulsera roja?, aquí te cuento cuál es su verdadero significado y por qué deberías tener la tuya.

La pulsera roja no es solo un simple adorno, sino un potente talismán que otorga protección, suerte y bendiciones a quien la lleva puesta.

El Origen de la Pulsera Roja:

El origen de la pulsera roja es tan colorido como el amuleto mismo. Aunque se desconoce la procedencia exacta, se cree que este amuleto se origina en las tradiciones místicas judías de la Kabbalah o Cábala. Debe ser llevada en la muñeca o tobillo izquierdo ya que es el lado receptor del cuerpo y el alma, a través de ella se hace una conexión vital con las energías protectoras. Funciona como un escudo contra la envidia y las malas energías.

La pulsera roja también es venerada en otras culturas. Por ejemplo, en el folclore chino y en las tradiciones budistas, una pulsera roja atrae la suerte, la prosperidad y ofrecer protección contra las fuerzas malignas. Mientras que en las culturas latinoamericanas, el hilo rojo es un amuleto protector contra el mal de ojo, especialmente para los recién nacidos.

Las Propiedades de la Pulsera Roja:

Ahora bien, no basta con solo llevar la pulsera roja para obtener su protección. Es importante recordar que, en su esencia, la pulsera roja es un canalizador de energías y su poder radica en la fe y las intenciones de quien la usa.

La pulsera roja funciona como un espejo. Si la usas con intenciones positivas, atrae la buena suerte, abundancia y bloquea las energías negativas. También puede servir como un recordatorio constante para mantener pensamientos y actitudes positivas.

Así mismo, si la pulsera roja se rompe o se pierde, no te preocupes. Muchas culturas creen que cuando una pulsera de protección se rompe, ha absorbido un golpe de mala energía destinado a ti, protegiéndote de algún daño. reemplazarla con una nueva.

Un detalle importante es que debes amarrarla a tu mano con 7 nudos, que simbolizarían los 7 chakras básicos que se encuentran en los seres humanos. Por eso, te cuento que el cierre de macramé de nuestra pulsera se hace con siete nudos, ni uno más ni uno menos. Así mismo, está hecha de hilo aunque la decoramos con mostacillas. Esto ayuda a que toda la simbología se mantenga tal como se recomienda…

Así que no sólo estarás llevando una pulsera muy linda y atemporal, sino que también te unirás a una antigua tradición de protección y buena suerte. Ya sea si crees o no, los beneficios de llevar una pulsera roja en tu mano izquierda son tantos, que vale la pena usarla y probar, ¿no crees?

Con cariño, Gaby.

pulsera roja hilo rojo de proteccion con ojo turco para proteccion de malas energias, mal de ojo y envidia. Atrae buena suerte, salud y abundancia.

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.